Búsqueda Avanzada

Búsqueda Avanzada


Ayuda [?]

El motor de búsqueda le permite hacer una búsqueda por palabras clave en el modelo, nombre y descripción del producto y en el nombre del fabricante.

Cuando haga una busqueda por palabras o frases clave, puede separar estas con los operadores lógicos AND y OR. Por ejemplo, puede hacer una busqueda por microsoft AND raton. Esta búsqueda daría como resultado los productos que contengan ambas palabras. Por el contrario, si teclea raton OR teclado, conseguirá una lista de los productos que contengan las dos o solo una de las palabras. Si no se separan las palabras o frases clave con AND o con OR, la búsqueda se hara usando por defecto el operador logico AND.

Puede realizar busquedas exactas de varias palabras encerrandolas entre comillas. Por ejemplo, si busca "ordenador portatil", obtendrás una lista de productos que tengan exactamente esa cadena en ellos.

Se pueden usar paratensis para controlar el orden de las operaciones lógicas. Por ejemplo, puede introducir microsoft and (teclado or raton or "visual basic").


Categorías:
  Incluir Subcategorías
Fabricante:
Desde precio:
a precio:
De fecha de alta:
a alta:
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que está buscando.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Monedas
Próximamente
Un clásico de la Antropología Urbana
<I>Cuando la calle se convierte en casa</I><strong>Arno Vogel y Marco Antonio da Silva Mello</strong>
Cuando la calle se convierte en casa
Un análisis multidisciplinario de la apropiación de espacios urbanos
Arno Vogel y Marco Antonio da Silva Mello

A inicios de los años 1980, a lo largo del proceso de "apertura" política, Brasil retomó la discusión de sus problemas, entre ellos, el futuro de nuestras ciudades. Hubo grandes cuestionamientos a los modelos de desarrollo urbano que se estaban imponiendo en el país. En este contexto surge el libro Quando a rua vira casa, que marcó el inicio de un gran debate sobre los rumbos del urbanismo, con la participación de antropólogos y otros profesionales antes marginados.

"...la temática y el abordaje de la obra, transformada en un clásico de la Antropología Urbana, siguen siendo actuales. Esta primera edición en Español, revisada y actualizada, merecerá ser leída, estudiada y debatida todavía por muchos años más, ampliando ahora su público lector en Argentina y en los países de lengua española, reconocidos por su larga y cultivada tradición en el campo de los estudios de la Arquitectura, del Urbanismo, de la Planificación Urbana, de la Antropología y de la Sociología con especial interés por las ciudades.

Vicente Wissenbach
Arquitecto y editor de la 3a edición (Projeto)