Confidencialidad

Antropofagia.com.ar protege tu identidad e información personal y no vende, alquila o negocia su base de datos. Es decir no compartimos tu información individual con ningún tercero u otras empresas, sin tu consentimiento (excepto cuando lo requiera la ley o a solicitud del gobierno). Sólo utilizamos tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico para la compra, venta, reserva o confirmación de algún producto; o para enviarte información de nuestra empresa (también, podés optar por no recibirla). La información personal que registres en este site está disponible en una página segura, protegida por el sistema de encriptación SSL, y no está a disponibilidad del público. Podés corregir o cambiar los datos de tu registro personal en cualquier momento y cuantas veces sea necesario.
Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que está buscando.
Búsqueda Avanzada
0 productos
Monedas
Próximamente
Un clásico de la Antropología Urbana
<I>Cuando la calle se convierte en casa</I><strong>Arno Vogel y Marco Antonio da Silva Mello</strong>
Cuando la calle se convierte en casa
Un análisis multidisciplinario de la apropiación de espacios urbanos
Arno Vogel y Marco Antonio da Silva Mello

A inicios de los años 1980, a lo largo del proceso de "apertura" política, Brasil retomó la discusión de sus problemas, entre ellos, el futuro de nuestras ciudades. Hubo grandes cuestionamientos a los modelos de desarrollo urbano que se estaban imponiendo en el país. En este contexto surge el libro Quando a rua vira casa, que marcó el inicio de un gran debate sobre los rumbos del urbanismo, con la participación de antropólogos y otros profesionales antes marginados.

"...la temática y el abordaje de la obra, transformada en un clásico de la Antropología Urbana, siguen siendo actuales. Esta primera edición en Español, revisada y actualizada, merecerá ser leída, estudiada y debatida todavía por muchos años más, ampliando ahora su público lector en Argentina y en los países de lengua española, reconocidos por su larga y cultivada tradición en el campo de los estudios de la Arquitectura, del Urbanismo, de la Planificación Urbana, de la Antropología y de la Sociología con especial interés por las ciudades.

Vicente Wissenbach
Arquitecto y editor de la 3a edición (Projeto)